lunes, 19 de julio de 2010

playlist!

Hoy estoy un poco enferma y mareada, pero como tengo tiempo libre, pense en poner mi lista de reproduccion en random y ver que recuerdos me traen las canciones que tengo.
He aqui la lista:

El supermercado - Pate de Fua: mi prima vino de vacaciones por un corto tiempo, asi que mi mamá y yo la llevamos a ver un concierto de este grupo. El vocalista autografió mi disco.

I want you to want me - Letters to cleo: Un dia en la azotea con mi amigo rob comimos unas hamburguesas al carbón y una maruchan, nos tiramos al piso a ver el cielo hasta que llovió y me recomendó una peli de Johnny Cash. Descubrimos que nos gusta Letters to Cleo y otras cosillas mas.

Cuban pete - The mask OST: Hace mucho(en verdad mucho tiempo) estando en casa de maxi oí esta canción y me recordo mi parte favorita de la peli "La mascara". La escena la repetía una y otra vez hasta el cansancio.

Daughters - John Mayer: Esta me recuerda que solia escuchar el cd entero de Heavier Things y siempre terminaba llorando y leyendo el inventario I de Mario Benedetti.

Vindicated - Dashboard Confessional: Esta canción estaba oculta en un cd que una persona me hizo, y que si hubiera escuchado y entendido el contenido del mismo, tal vez ahora tendria una historia diferente. Yo y mi estupido orgullo.

It´s only love - Bryan Adams y Tina Turner: Una vez en la voca, un amigo me preguntó que artista o grupo me gustaba, en mi cumple me regaló un cd de Bryan adams que me dijo le costó mucho trabajo conseguir. Todavia tengo el disco.

Notice me - NB Ridaz: solia escuchar esta canción todos los dias de regreso de la escuela porque la pasaban a esa hora en la estacion 99.1 KGGI.

Tu prisa - Fernando Delgadillo: esta fue la primera cancion de trova que oi en mi vida y me enamore de la letra, la escuche en el auditorio de la voca y si mal no recuerdo era kike el que estaba tocando. Me costó mucho trabajo conseguir la cancion porque no sabia de quien era o como se llamaba, pero hice un gran esfuerzo y traté de recordar algunas palabras del coro y la encontré!!!!

I´d do anything - simple plan: Un amigo al que traté muy mal me dió la letra de esta canción y me contó una historia bonita. Después lo dejé de ver pero me arrepiento sinceramente de haberlo tratado mal. ME gustaria volver a encontrarlo. Facebook, help me!

Sueña - Gerardo Mejia: esta canción la pasaban en el canal 28 y me costó un buen encontrarla porque siempre le prendia cuando ya habia empezado el video y no sabía de quien era. Lo bueno fue que el coro se me quedó grabado y eso ayudó.

Maps - yeah yeah yeahs: es la unica canción que me sé del rock band y cuando mi bro y el kishu comían yo tenía media hora para cantarla una y otra vez hasta el cansancio.

Distance - Karsh Kale: Un dia le enseñé mi variada lista de canciones a mi amigo monito y se quedó impresionado. Cuando me retó a ver si tenía musica tipo arabe, de pura casualidad encontré esta canción en la carpeta predeterminada n.n

En tu cumpleaños - FErnando Delgadillo: esta canción me recuerda el cumple de Randall, cuando le hice una tarjeta con todos los ingredientes de la canción. REcuerdo que le deje de hablar por culpa de los celos de Farid.

Un osito de peluche de taiwan - Los autenticos Decadentes: esta la oí en el carro de josh, el dia de la ultima fiesta de Eli a la que fui, y me encantó. Tambié me gustó el hecho de que animé a josh porque habia tenido problemas con su chica. Lo malo fué que me gustaba mas el josh deprimido. XD

The middle - Jimmy Eat World: Esta canción la escuché en disney con una banda que iba pasando en un carro alegorico. Creo que fué cuando cumpli 15 años.

I never told you what i do for a living - My chemical romance: Mi hermano y yo soliamos jugar un videojuego de autos y siempre tocaba esta canción.

ahh que buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario