miércoles, 3 de marzo de 2010

hoy

Hoy si me siento triste. Ayer escribí un autorretrato y eso me dejó por los suelos. Hoy mi compañerito de Inglés no llegó y no hubo quien me levantara el animo. Y tampoco pude decirle que ya vi el video de Steve Jobs y lo que pensaba de eso. Como siempre ando metiendo la pata. Me desespera no poder hacer las cosas que me gustan porque traigo una enfermedad que no es influenza, ni es catarro, ni se cura, ni quiero ir al doctor.
Hoy iba pensando en hacer bobadas y luego me dije: no lo necesitas. Lo que necesitas es una gran taza de té y un baño de tina. A veces me impresiono porque si tengo pensamientos racionales. Como hoy, en teoria social, el problema ilustrativo es unicamente ético. Es la primera vez que digo algo coherente. Y sinceramente, hoy tengo miedo. Mi siguiente orden de trabajo es una nota policiaca, sangrienta, con muertos. La verdad si hubiera sido otra cosa, hubiera ido corriendo, como lo de polo acuático. Incluso me inventé peros. Son las 9 y ya acabé parcialmente de leer. Antes trataba de cerrar mis ojos con delineador negro, hoy me puse dos destellos cerca de los lagrimales para hacerlos parecer mas grandes, y mas tiernos. A veces no sé si es mejor sexi o tierna. Da igual, pues lo unico que pesco son enfermedades. Hoy me puse a ver worlds within y casi lloro. Y si, los problemas comunicativos en los doramas son una falacia. Tambien los interpretativos. Hoy quise ver hacia donde iba y no pude, habia una malla negra que tapaba mi vision. Fué desesperante y a la vez intrigante. Hoy si estoy usando mis lentes y me siento un poquito mas linda. Me gustan mis lentes, me dan un mejor aspecto. y por supuesto cumplen su proposito: que sea menos ciega. Claro que no estoy tan ciega, pero si no los uso, mis ojitos duelen. Ayer pensaba en hacer una entrega pero hoy me parece de lo mas absurdo. Si pudiera pedir un deseo sería lo mejor del mundo aunque estaria dudoso decidirme por algo concreto. Hoy recorde que quería dejarme el fleco pero es una mala idea, mi cabello ha crecido bastante y sacrificarlo me parece un poquito tonto. Quiero unos stilettos, lindos lindos zapatitos de 3 pulgadas de tacón. Y también quiero aprender coreano. Quiero ir al jardin coreano a comer kimchi y kimbap y cosas con k. Hoy me siento realmente fuera de mi y es por eso que escribo sin sentido. pffff!! esto es malo. Ya quiero encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario