miércoles, 31 de marzo de 2010

Not so cool

Mmmm les ha pasado alguna vez que compran algo que creían estaba super genial y resulta que cuando lo prueban no lo es? pues me pasó algo parecido, solo que por suerte no tuve que pagar por ello. Hoy decidí ir a buscar a un compañerito de la primaria. La historia detrás no importa y de eso me di cuenta hoy. El punto es que estaba muy nerviosa y no supe que decir al principio, o mas bien, si supe pero se me trabó la lengua. Despues cuando nos pusimos a platicar descubrí cosas que mi pequeña cabeza jamás hubiera imaginado. Al final creo que opte por salir de ahí con una nueva perspectiva del asunto: tus castillos en el aire siempre serán mejores que la realidad. Pfff y tenia que hechar a perder mi imagen beatificada de mi amiguito de la primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario