sábado, 27 de febrero de 2010

autocomentarios

Sucede a veces que cuando me pongo a dialogar con mi conciencia, me pone unas friegas mentales que como me hacen sentir mal. Y esque mi subconciente es más conciente de como debería conducirme por el mundo pero ah! nomas no le hago caso. Asi que esta ves, en vez de charla mi sub me dio consejitos:

1.Todo en esta vida tiene reglas! asi que deja de romperlas y empieza a aceptar que necesitas acatarlas, o por lo menos encontrar una manera de no causar problemas.

2.Si te preguntan si algo te gustó, hagas lo que hagas, no digas que no. La gente tiende a atacar a aquellos que van contra corriente.

3.Callate la boca! de esto ya habiamos hablado, no?? pues hazme caso. Cuando digas algo, tiene que ser simple y concreto y que no cause revuelos. Si dices algo polémico, preparate para ser atacada que de seguro lo harán.

4.deja de andar fantaseando. Cada que sueñas despierta causas problemas. Fijate en lo que hacces y no en lo que sueñas. Y por lo que mas quieras, deja de pensar en individuos.

5.No seas egoista. Cuando pienses que puedes arreglar el pasado suceden cosas tontas. Además si tu estás bien y le arruinas la vida a los demás, ellos no estarán bien contigo y será peor el asunto.

6.deja de andar de curiosa y ponte a leer. Y no preguntes cosas como: ¿por que te pusieron ese nombre? ó ¿y usted hizo tesis? touche!

7.ya vimos que quedarse sentada esperando no es la solución. Tampoco lo es hacer las cosas por uno mismo. Entonces ¿cual demonios es la solución? Buena pregunta. Mejor vuelve a leer el punto anterior.

8.no te vuelvas loca si oyes una vez más: esque cuando ibamos juntos en {inserte su nivel escolar preferido} me gustabas y jamás te hable, pero ahora si me decidí. Puede que un dia tengas que hacer lo mismo, así que mejor pregunta y aprende.

9.No compartas nada de beber o comer. ya llevas 3 semanas enferma, ya te dió alergia al medicamento, ya todos te odian por esa tos de perro, ya!.

10.sonrie de vez en cuando en los camiones. Algunos se preguntan cual es el enigma detras de la sonrisa, y eso, siempre da pauta a una pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario