lunes, 1 de febrero de 2010

Hasta en papel los hombres son dificiles.

Esta mañana desperté con la solida idea de haber perdido la batalla. Una sensación de tristeza me sacudió mientras me lavaba los dientes asi que fui directo a mi cel para hacer una notita y mientras se guardaba el mensaje senti como cuando algo se derrumba y no puedes hacer nada para detenerlo. Tan raro sentí que no he recuperado las ganas creativas de coser, mucho menos de diseñar algo nuevo. Sin embargo me quede pensando que hace mucho que no hago diseños dibujados, asi que pense en hacer uno pero para hombre, solo para ver que pasaba. Desgraciadamente no se las proporciones de los hombres, asi que recurrí a mis notas y copias y... trate de hacer un intento, algo simple, solo la silueta. Me salio mal, afeminado diriase. El otro intento salió muy tosco asi que mejor decidí parar. Ah porque como odiamos el comportamiento de los hombres, sus malas mañas, sus defectos, pero ah! como no podemos vivir sin ellos. Dammit!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario