domingo, 31 de enero de 2010

Asi es.

Hay algo de lo que no me habia dado cuenta, te gusta mi nuevo yo pero tu no lo sabes. Lo sospechas pero es muy poco, y aún no has podido comprobarlo ni lo harás, porque mi nuevo yo es muy diferente al antiguo. Pero lo que mas me interesó en este bizarro experimento es que mi otro yo no es mejor. Es peor y tambien lo sabes, pero asi te gusta, diferente, como era mi viejo yo en ese entonces, vanguardista, exótico, ocurrente. Pero a mi me tratas indiferente, y eso es normal, la historia detras no es nada fácil, pero a "ella" la conviertes en tu invitada en tres minutos, después de un mundo de ausencia. Yo también te di ese abismo, pero algo conmigo salio mal. Fuimos a parar al punto en donde no se puede avanzar o retroceder. y desgraciadamente tu no quisiste empezar de nuevo, y yo, pues que mas hay que decir, sobran ya las palabras, sobran ya los silencios. Tengo varias opciones. Confesar la verdad, pero es algo incomodo. Seguir escribiendo cartas, pero sale caro. Decir adios y volver a desaparecer, pero no quiero. Olvidarme de todo, pero tengo buena memoria. Despues de todo, asi lo que se dice muchas opciones, no tengo, pero me conformo con saber que aunque sea mi nuevo yo, aún te intereso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario