lunes, 25 de enero de 2010

Duendes

Creo que hay duendes en mi casa... creepy, estoy casi segura de que si los hay, solo que no los he visto, yet!. Pero tengo pruebas, como hoy, al salir de mi casa me encontre con que el vecino de al lado tiene una maceta nueva. Lo primero que pense es: quien demonios va a comprarse una maceta igual a la mia, si ya esta medio viejita!, luego pensé: por que puso la maceta encima de una canastilla blanca?, hasta que me di cuenta de que esa era mi maceta y mi canastilla blanca!! Un momento. ayer en la noche esa maceta estaba en su lugar, hace rato que salí, estaba en su lugar. ¿para que demonios quiere un duende una maceta? mas bien, para que quiere mi maceta, si ya esta toda rancia. Claro!, tal vez porque es la mas lijera para mover, puede ser; o porque son ociosos, como yo, y no tienen cosas mas interesantes que mover macetas rancias. Ah esos duendes, mejor deberian arreglarme la antena de mi tv, porque asi ellos disfrutarian tambien y no se andarian llevando cosas que ni al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario