sábado, 30 de enero de 2010

Little tales #3

El anillo
Recuerdo una vez en la secundaria en la que llegue a la casa con un anillo en mi mano. Sepase que de niña/adolescente jamás usé anillos. Una vez aclarado eso, proseguire con mi historia. El chiste es que nadie habia notado el nuevo accesorio en mi mano sino hasta que fue la hora de la cena. Mis papas abrieron los ojos como buhos y al unísono me preguntaron: quien te dió el anillo??? Yo en ese entonces no tenia ni idea del significado de dicho regalo, así que me pareció extraño y dije: un amigo de la escuela, por? Como han de estarse imaginando mis papas pensaron que ya me iba a casar o algo así. Lo cierto es que no, no era por eso que habia conseguido el anillo. Este amigo me lo prestaba algunos dias, para que mis hiperactivas manos jugasen con él. Despues de un tiempo deje de pedirselo y él empezó a prestarmelo hasta que un dia, yo me imagino, se dio cuenta de que me habia encariñado con el anillo o yo no se que y terminó por regalarmelo. No hace falta decir que la advertencia que me hicieron mis papas fue que tuviera cuidado con ese tipo de regalos, no aceptarlo a la lijera. Esta pequeña historia salió a relucir porque ahorita mismo traigo un anillo que yo me compré. Hace rato, a la hora de la comida, surgió el comentario de que ahora sí me tengo que poner lista con el anillo bueno. Yo puse mi cara de what?? y casi me atraganto el bocado porque yo pensé que hablaba del OTRO anillo, del de compromiso. Por suerte se rectificó el comentario diciendo que el anillo bueno es el de la carrera. Ay mente la mia! ya andaba por xochimilco jeje!


Little tales 1
Little tales 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario