martes, 26 de enero de 2010

El fuerte

Los refugios son lugares sagrados, casi puros, que por una razon u otra te dan un sentido de estabilidad del cual no disfrutas estando en un ambiente diario, común y agobiante. No se por que siempre necesito buscar uno de estos magicos lugares y siempre siempre quiero hacerlo de prisa, salir corriendo, llegar primero, para sentir ese comfort que brinda el saber que aqui nada ni nadie puede hacerme daño. La prisa es importante, significa que algo relevante ha pasado, o algo insolito, triste, extraño o imposible. Pero además el refugio siempre viene con accesorios incluidos, algunos causan daño fisico, otros mental, pero a fin de cuentas cumplen con su proposito, distraer la mente de lo que sea que haya pasado. Cuando andas huyendo la gente te mira como si tuvieras el virus Ah1n1. Tal vez soy muy paranoica, pero lo juro, una vez estuve a punto de decirle a un tipo que por que me veia como apestada, pero a veces es mejor no causar problemas, asi que mejor me guarde mi pregunta. hoy estuve en mi lugar de comfort, como si fuera un campo de flores, pero en vez de pasto y arboles, hay barras de metal y cristales. Ja, que ironico, me calman los lugares que no precisamente dan tranquilidad. Estar suspendida varios pares de metros sobre el piso es lo ultimo que alguien haria para sentirse estable. Por supuesto que yo no soy como los demas, asi que esto tiene un efecto muy relajante sobre mi. Aveces quisiera ser inmune a lo que me pasa, evitar sentir un poquito o un mucho y ser sorda a lo que no me gusta oir. Y si fuera un poco mas fuerte, tal vez lo seria, me valdria madres todo, pero no, prefiero sentir la rafaga de viento rozar mi cuerpo mientras me alejo para resguardarme de todo, de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario