sábado, 23 de enero de 2010

Hoy toca

Bueno, aki la chika maps, reportandose. Ja. Que absurdo. Hoy si voy a postear algo, como no. No tengo ni la mas remota idea de que... supongo que algo ira sugriendo, o no? ah si, este es un nuevo blog, duh! jajjaja,y que mas, todas mis ideas han ido a parar a mis trabajos de la escuela... triste. Por eso deje mi otro blog, mm algo me movio cuando mi profe dijo que un periodista "el señorito" se lamentaba por no haber comido pollo en el avion, y tambien de venir sentado delante de un escuinclillo que le pateaba el asiento... y el mundo cayendose a pedazos y este tipo creyendo que nos interesa si tuvo un buen viaje. Bah. Tal vez tiene razon, que le interesa al mundo si comi pollo o pasta, o si tengo cita con el dentista y no fui porque los manifestantes detuvieron el metro, porque creyeron que seria chido hacer algo como en las peliculas donde se camina por los tuneles mientras pasan los trenes y vuelan hojas y salen ratas y yo que se. De todos modos nadie lee esto asi que, que caray! puedo poner aqui lo que se me de la gana, si, puedo decir que me he dado a la tarea de buscar a un monito de mi pasado... bueno, lo he pensado. el plan va mas o menos asi:
1.juntar valor para hacer algo muy estupido
2.Buscar su casa segun memoria, encontrarme un supermercado. Wait, no, eso es una cancion! ok, lo que sigue...
3. mm despues tocar la puerta, o el timbre, cualquier timbre, preguntar por el. Asunto? pasaba por aqui y se me ocurrio visitar, nunca lo hice antes pero hoy me sentia con ganas...
4.Esperar que este. si no esta... decirle a su mama/hermana/otra hermana que le diga que fui. Tal vez ni me recuerde, si lo hace tal vez me mande a la... esquina a ver si ya viene el camion para regresarme.
5.Si esta... mm habia pensado en A) leerle una carta/confesion o 2)quedarme sin decir nada, mirarlo a los ojos y esperar que suceda algun momento hollywoodesco en donde el recapacite bla bla bla beso bla bla bla, vivimos felices para siempre.
6.salir huyendo como siempre, una vez hecho el daño... que pase lo que pase.
7.estare deprimida por un tiempo pensando si hubiera... y no hice. Despues encontrare un megaletrero en el peri que diga: No te deprimas, la vida es peor de lo que piensas.hmmm tendra razon?
8.despertar de mi sueño tonto y seguir pensando, como hacer para buscarlo sin parecer una acosadora que lo espera afuera de su casa.

Recordarle que alguna vez me dijo que yo era su amor imposible, hmm, por que no? Total, estoy aburrida y en algo he de entretenerme, no?

No aprendi ni ma.las cosas en redacción, solo que quejarse en frente de los alumnos es una señal de que en algun momento de la vida deseó ser como alguien de los que se esta quejando. Que mal post, ni modo. Como dije, hoy si voy a postear algo, como no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario