jueves, 28 de enero de 2010

incre-ible

Como lo dije hace rato, ultimamente he estado de un estúpido que ni yo misma me reconozco. Si ya soñaba despierta, ahora se triplicó la cuota. Tu tienes la culpa, no, yo tengo la culpa, la verdad ya no se ni que me pasa. Me empeño en escribir tonterias, tacharlas, borrarlas y empezar de nuevo. Ahora ha pasado algo mas grave, he dejado de oir. Me pierdo en mis pensamientos, sonrio pensando en las cosas que fueron y que serán, me siento flotante, ligera, mejor. Extrañamente me siento mejor, y sigo estando sola. Volviendo a lo de mi estupidez constante, me impresiona que me manejo en automatico, como guiada por una cuerda o un hilillo invisible que solo me mantiene estable por unos segundos. Se que regularmente soy torpe, pero ultimamente se me ha pasado la mano con el café, la comida, las cuentas, las llamadas telefonicas, los semaforos, el despertador. Ahora me dedico a pensar que cosas escribiré en mi siguiente carta, que dibujos tendrá el siguiente sobre, cuanto esfuerzo por no caer una vez mas, por revelar solo lo necesario para que preguntes: y que mas? Y no solo eso, tambien descubrir la manera para que me necesites, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario